Bogotá. No fue fácil encontrar un jugador de la selección dispuesto a hablar. No porque haya mala onda, sino porque todos están en sus habitaciones, jugando al PlayStation y leyendo. “Es que los tiempos son cortos”, nos dice Christian Ramos, cuando acepta conversar con nosotros sobre el Colombia-Perú que se juega desde las 7:00 p.m. en “El Campin”.
“Hay que hacer un buen partido y trabajar bien, al margen de resultados. Aunque si nos toca ganar, mejor”, admite el futbolista de Universidad San Martín que ve con optimismo haber sido titular en varios partidos de la selección y que dice “hacer de todo para llegar a la Copa América”.
Sin embargo, el presente es Colombia. “La indicación es jugar bien, sin presión, y tratar de hacer lo mejor posible. Sus delanteros son rápidos y hábiles. Pero con Vílchez en la defensa estamos haciendo un buen trabajo y nos comprendemos, pues lo conozco desde que era juvenil en Cristal”, apuntó el jugador antes de subir raudo a su habitación. Acaba de terminar el almuerzo y tiene que descansar porque el partido que le espera será duro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario